‘12 horas de tenis y pádel Navidad’ el 23 de diciembre en Albacete

La I edición de ’12 horas de tenis y pádel Navidad’ tendrá lugar el 23 de diciembre. Un evento que viene a sustituir el ‘Trofeo de Navidad’. Y con el que se pretende “minimizar los riesgos” en las circunstancias actuales de pandemia.

’12 horas de tenis y pádel Navidad’

Así lo ha apuntado el concejal de Deporte del ayuntamiento de Albacete, Modesto Belinchón, destacado que “el Trofeo de Navidad se recicla con estas 12 horas de ‘raqueta’, que se realizarán en las pistas del Carlos Belmonte y que es una forma de recuperar el mundo del tenis en Navidad, como es habitual, pero minimizando riesgos”, ha dicho.

En esta ocasión, Ayuntamiento de Albacete, Club Tenis Albacete y El Corte Inglés apuestan por una sola jornada de deporte, que será igual de intensa, han explicado el director deportivo del Club Tenis Albacete, Julián García y el director de Comunicación y responsable de relaciones institucionales del Corte Inglés de Castilla-La Mancha, Víctor Hernández.

Inscripciones tendrán un coste de 5 euros

Las inscripciones se realizarán in situ el mismo día de los partidos y tendrán un coste de 5 euros. Con la inscripción, los tenistas recibirán un vale para el sorteo de obsequios, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la 5º planta de El Corte Inglés.

Los partidos comenzarán a las 9:00 horas y finalizarán aproximadamente a las 19 horas, los jugadores y jugadoras se pueden incorporar en cualquier momento del día.

Las 12 pistas de tenis y pádel con las que cuenta en la actualidad el IMD en el estadio Carlos Belmonte estarán disponibles para esta jornada tenística.

La entrada ‘12 horas de tenis y pádel Navidad’ el 23 de diciembre en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba