6 Leguas Privilegio Trail por los campos manchegos el próximo 21 de noviembre

100 millas privilegio Trail ha anunciado la prueba “6 leguas Privilegio Trail”. Una experencia que sin duda alguna, todos deben disfrutar alguna vez. Las inscripciones para participar en la misma ya se encuentran abiertas.

6 Leguas Privilegio Trail

Tal como han dado a conocer esta es una prueba de trail asequible para participar y sumarte a la historia Privilegio. Los inscritos recibirán un email con el recorrido, la ubicación de los avituallamientos e información importante dos semanas antes de la prueba.

Se permitirá un máximo de 500 participantes en la modalidad 6 Leguas. Si quieres inscribirte visita el link: http://elprivilegio100millas.com/inscripciones/.

La cita es el 21 de noviembre

La salida será la mañana del 21 de noviembre en Piedrabuena. La meta estará instalada en la Puerta de Toledo (Ciudad Real). El tiempo límite es de 4 horas 30 minutos. Avituallamientos, sólidos y líquidos: 2. Recorrido balizado, desnivel +480.
Solo 500 participantes, así que inscríbete ya.

Organizado por el Patronato de Deportes del ayuntamiento de Ciudad Real. Colaboración de la Diputación de Ciudad Real.

La entrada 6 Leguas Privilegio Trail por los campos manchegos el próximo 21 de noviembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio