6ª edición de la campaña solidaria ‘Ser Niños Jugando’ de Radio Albacete Cadena SER con el apoyo de la Diputación de Albacete

Hoy se ha celebrado la sexta edición de la campaña solidaria “Ser Niños Jugando” que impulsa Radio Albacete Cadena SER. Una maravillosa campaña que tiene como objetivo contribuir a que ningún niño o niña, (este año, del Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria “La Paz” de Albacete) se quede sin, al menos, un pequeño regalo de navidad.

Campaña “Ser Niños Jugando”

En la misma ha participado el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero. Quien en nombre del conjunto de la Corporación, ha hecho entrega al alumnado de este colegio de un ‘centro de diversión’ (con casita, tobogán y zona de descanso) que se ubicará en el patio de Infantil, a propuesta de la directora del centro, Ana Isabel Garrido.

Una cita que el presidente provincial ha aprovechado para agradecerle (a ella y, en su nombre, al profesorado y alumnado de este Centro), el grandísimo trabajo que vienen haciendo desde el Centro con el conjunto del barrio en el que se enclava suponiendo, más que un mero colegio, el germen de cambios sociales ciertamente positivos, desde la infancia, en el seno de familias que viven en exclusión o en riesgo de ella.

No en vano, el pasado 20 de mayo este CEIP CES recogió, de manos del propio Cabañero, su bien merecido Premio de I Categoría por el trabajo que viene desarrollando desde el curso 2015/16 en el marco del Programa Educativo ‘Agenda 21 Escolar-Horizonte 2030’ impulsado en 2008 por la Diputación de Albacete y la JCCM.

Presidente provincial en charla radiofónica

El presidente provincial ha compartido charla radiofónica en el marco de esta iniciativa, además de con la propia directora de ‘La Paz’, con: el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; el delegado provincial de Educación de la JCCM, Diego Pérez; el director del El Corte Inglés en Albacete, Juan Pedro Bonilla; el director de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Albacete y C-LM, Víctor Hernández.

Además de, por supuesto, con ‘la familia’ de Radio Albacete Cadena SER que, por sexto año, ha puesto en marcha esta iniciativa educativa y solidaria “Ser Niños Jugando”, a la que Santi Cabañero ha felicitado por impulsar, un año más, esta cita “implicando a mucha gente que no ha dudado en sumar, aportando juguetes para los niños y las niñas de este colegio que es clave y referente en materia de inclusión social en la ciudad de Albacete y el conjunto de la provincia”.

La entrada 6ª edición de la campaña solidaria ‘Ser Niños Jugando’ de Radio Albacete Cadena SER con el apoyo de la Diputación de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio