7º Festival de Música Barroca de Albacete Femuba del 21 al 29 de enero

Llega la 7ª edición del Festival de Música Barroca de Albacete FEMUBA, el que tendrá lugar del 21 al 29 de enero, con la mejor música del siglo XVII al XVIII. Así lo ha  anunciado el vicealcalde y concejal de Cultura, Vicente Casañ.

Festival de Música Barroca de Albacete

Casañ, ha reconocido el esfuerzo de los promotores del FEMUBA que del 21 al 29 de enero, nos ofrece un programa de extraordinaria calidad:

Se han programado cinco conciertos, con agrupaciones musicales como Les Timbres que actúa por primera vez en España o La Guirlande, que ofrecerá un repertorio de música hispana, tal y como ha explicado el director artístico, Andrés Alberto Gomez Rueda.

Música barroca y títeres

«La increíble historia de Juan Latino», es un teatro familiar, que combina de forma magistral música barroca y títeres. Se representará en el Teatro Circo, el domingo 23 de enero, al precio de 6 euros.

Desde la Universidad Popular de Albacete se han diseñado además actividades paralelas, como dos talleres de danza barroca; un ciclo de conferencias, la proyección de un documental y el viaje a Villa de Ves y El Bonillo, para descubrir sus órganos históricos.

Patrocinio de Mercedes Benz y La Albaceteca

El FEMUBA, Festival de Música Barroca de Albacete, cuenta con el patrocinio de Mercedes-Benz y de La Albaceteca, que ofrecerá una degustación de vinos después de cada concierto.

También 60 micromecenas, aportan cantidades económicas, que después se pueden desgravar hasta un 95% en la declaración de la renta.

Esta fórmula permite obtener precios asequibles, así el abono para todo el #FEMUBA cuesta 60 euros.

Entradas disponibles en https://culturalalbacete.es/

La entrada 7º Festival de Música Barroca de Albacete Femuba del 21 al 29 de enero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio