Núñez lidera la lista del PP en C-LM con Redondo, Roldán, Merino y Andicoberry como compañeros de candidatura.

El Partido Popular de Castilla-La Mancha ha dado a conocer sus candidaturas provinciales para las próximas elecciones a las Cortes regionales. Encabezando las listas se encuentra el presidente del partido y candidato a la Junta, Paco Núñez en Toledo, Tania Andicoberry en Albacete, Lola Merino en Ciudad Real, María Roldán en Cuenca e Ignacio Redondo en Guadalajara.

Entre los candidatos de Toledo encontramos a Carolina Agudo -secretaria general del partido-, Santiago Serrano -portavoz regional- y Sagrario Gutiérrez -alcaldesa de Guadamur-. La lista continúa con Israel Pérez, Almudena González, Miguel Ángel de la Rosa, Elena Fernández e Ignacio Ruiz.

En Ciudad Real, Santiago Lucas-Torres ocupa el segundo lugar en la lista seguido por Rocío Zarco Troyano, Manuel Borja, María Isabel Mansilla, José Manuel Labrador y María Antonia Berlanga.

Por Albacete, Juan Antonio Moreno Moya lidera la lista escoltado por María José Gil, Alberto Reina, María del Mar Requena, Vicente Aroca y Cristina García. Mientras que en Guadalajara, Itziar Asenjo, Daniel Molina, María del Carmen Somolinos y José Miguel Benítez completan la lista.

Y finalmente, en Cuenca, María Roldán es acompañada por José Antonio Martín Muro, Ana María Cantarero, Francisco Domenech y Raquel Oliver.

El objetivo del partido es hacerse con el Gobierno regional en las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de mayo.

La entrada Núñez lidera la lista del PP en C-LM con Redondo, Roldán, Merino y Andicoberry como compañeros de candidatura. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio