“Pido el voto con humildad para mantener la esencia de Albacete y rechazo la alianza explosiva de PP-Vox”, afirma Sáez

Emilio Sáez, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Albacete, ha solicitado el apoyo de aquellos ciudadanos que están a la izquierda de su partido y de aquellos que se sienten desencantados con el PP, con humildad, para que la ciudad continúe teniendo un futuro próspero. Además, ha hecho un llamado para que estos ciudadanos rechacen la suma entre el PP y Vox, ya que según él, son “dinamita pura”.

En un acto junto al candidato regional y al expresidente José Bono, en el auditorio del Palacio de Congresos, Sáez mencionó que muchas personas le han dicho que nunca han votado al PSOE pero que en esta ocasión lo harán porque están haciendo un trabajo excelente. Por otro lado, ha tachado al PP y Vox como partidos que son negativos y que siempre dicen “no” a todo. En concreto, ha señalado que estos partidos dicen no al aborto, pero luego envían a sus hijas a abortar; y dicen no al matrimonio homosexual, pero luego se casan. También ha indicado que estos partidos rechazan a los inmigrantes, pero luego comen la comida que cultivan y producen los inmigrantes.

Sáez ha enfatizado que la izquierda, el PSOE y el presidente Emiliano García-Page están a favor de políticas progresistas. Además, ha puesto en valor la gestión de García-Page durante la pandemia y ha destacado los avances realizados en Albacete en los últimos cuatro años, en los que la ciudad ha pasado de ser oscura a tener una luz propia y rebosar energía y vitalidad.

El candidato también ha ensalzado la peatonalización del centro de la ciudad, el estado de los polígonos industriales, la calidad del agua después de la instalación de la planta de ósmosis y la próxima inauguración de la estación de autobuses.

En cuanto a las elecciones, Sáez ha predicho que el PSOE ganará en la mayoría de los municipios más grandes de la provincia. Además, ha criticado a la campaña del PP por ser “la más rastrera y sucia” de la democracia hasta la fecha. Según él, esta estrategia no dará resultados positivos para el partido, ya que es como un alumno que no ha estudiado todo el año y quiere copiar en el examen. Sáez ha concluido afirmando que el PSOE ha hecho los deberes y que el domingo las urnas estarán llenas de “puños y rosas”.

La entrada “Pido el voto con humildad para mantener la esencia de Albacete y rechazo la alianza explosiva de PP-Vox”, afirma Sáez se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio