20 abril, 2025
InicioActualidadTrío de vías clausuradas en Ciudad Real debido a intensas precipitaciones

Trío de vías clausuradas en Ciudad Real debido a intensas precipitaciones

Las intensas lluvias que han azotado recientemente la provincia de Ciudad Real han provocado el corte de tres carreteras este domingo, afectando la normal circulación de vehículos en la región, según la información proporcionada por el Servicio de Emergencias 112 y reportada por Europa Press.

Entre las carreteras afectadas se encuentra la CR-413, situada en la localidad de Los Pozuelos de Calatrava, a la que se suman dos nuevas vías intransitables: la CR-7122, que se encuentra cerrada del kilómetro 0 al 6, y la CM-4114 en Malagón, la cual ha sido cortada como consecuencia del desbordamiento del arroyo Cambrón.

Además de estos cierres, otras seis carreteras han sido catalogadas con nivel amarillo de alerta, lo que implica que, a pesar de poder ser transitadas, presentan incidencias que perturban la circulación normal. La CR-7224, ubicada en El Alcornocal, enfrenta problemas debido a la presencia de balsas de agua, situación que también se reporta en la CR-7121 a la altura del kilómetro 7 entre Porzuna y Los Cortijos, así como en la CR-713 en el kilómetro 17 entre Fuente el Fresno y Los Cortijos.

Las acumulaciones de agua igualmente mantienen bajo advertencia amarilla a la CR-711 que va de Fernán Caballero a Las Peralosas y a la CR-6441 que conecta Valdepeñas con San Carlos del Valle. Por otra parte, la CR-5002 en Solanilla del Tamaral presenta un nivel amarillo debido a desprendimientos.

Para concluir, la revisión de la carretera CR-6302, que transita desde Albadalejo hacia la provincia de Albacete y conecta con la AB-6002, está aún pendiente, sin definirse las condiciones actuales de la vía tras el temporal. Los conductores deberán estar atentos a las actualizaciones y recomendaciones de las autoridades pertinentes.

La entrada de Últimas noticias sobre Trío de vías clausuradas en Ciudad Real debido a intensas precipitaciones se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.