28 marzo, 2025
InicioTitularesFérez y cinco localidades de Castilla-La Mancha celebran el tercer premio: un...

Férez y cinco localidades de Castilla-La Mancha celebran el tercer premio: un impulso para la comunidad

El número 66.777 ha sido el afortunado ganador del tercer premio en el Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2025, entregando 250.000 euros por serie. Este número favorecido ha repartido la suerte en seis localidades de Castilla-La Mancha, como Navalcán, Yeles, Férez, Daimiel, Ciudad Real y Albalate de Zorita, lo que ha llevado alegría a la región en medio de la celebración de este tradicional sorteo navideño.

Además de en Castilla-La Mancha, el número 66.777 también tuvo compradores en varias provincias a lo largo de España, incluyendo A Coruña, Valencia y Madrid, entre muchas otras. En anotación adicional, se destaca que en la localidad de Férez, se vendió también parte del segundo premio, consolidando así el éxito de este punto de venta en la calle Cervantes, 9. La amplia difusión del premio refleja la gran participación y la emoción que genera este evento, que cada año aspira a cumplir los sueños de miles de españoles.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.