31 marzo, 2025
InicioTitularesAlerta en Albacete: La Venta Fraudulenta de Este Producto Podría Conducir a...

Alerta en Albacete: La Venta Fraudulenta de Este Producto Podría Conducir a la Cárcel

El Juzgado de lo Penal Número Uno de Albacete llevará a cabo este miércoles 26 de marzo el juicio de un hombre acusado de un delito continuado de estafa, por el cual la Fiscalía solicita una pena de 30 meses de prisión. Los hechos en cuestión ocurrieron en noviembre de 2018, cuando el acusado, administrador de una empresa, ofreció azúcar destinado a la alimentación de abejas a través de una plataforma de compra-venta en Internet.

Según el relato de la Fiscalía, dos compradores interesándose por la oferta acordaron la compra de 2.500 kilos de azúcar, realizando una transferencia bancaria de 880 euros a favor del acusado. Sin embargo, la mercancía nunca fue entregada, lo que ha llevado a la acusación formal. De ser hallado culpable, el hombre también deberá indemnizar a cada uno de los afectados con la cantidad pagada. Este caso pone de relieve las estafas en el comercio electrónico y la importancia de la responsabilidad en las transacciones comerciales.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.