14 mayo, 2025
InicioTitularesEl Último Adiós: Funeral Diocesano por el Papa Francisco se Celebrará el...

El Último Adiós: Funeral Diocesano por el Papa Francisco se Celebrará el Lunes

El próximo lunes 28 de abril, la Catedral de Albacete acogerá un funeral diocesano en honor al Papa Francisco, quien falleció esta mañana en Roma. La ceremonia está programada para las 18 horas y se espera la participación de numerosos fieles que deseen rendir homenaje al Santo Padre. Este evento se da en un contexto de duelo en la comunidad católica, que se une para recordar la vida y el legado de Francisco.

La Diócesis de Albacete ya ha expresado su sentimiento de pérdida, destacando la dedicación del Papa hasta sus últimos momentos. Julián Ros, administrador diocesano, subrayó que su entrega y amor por Jesucristo y su Iglesia serán siempre recordados como un ejemplo a seguir. Además, se resaltó la influencia de su magisterio y gesto, los cuales brindaron luz y guía a muchos en su camino de fe.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.