13 mayo, 2025
InicioTitularesMujer herida tras violento robo en plena calle en Hellín

Mujer herida tras violento robo en plena calle en Hellín

Una mujer de 37 años ha resultado herida tras ser víctima de un robo violento en Hellín, Albacete, en un incidente reportado cerca de las 19:20 horas. Según informaron fuentes del servicio de atención de urgencias 112, la víctima estaba siendo golpeada con un palo de metal en la calle Rubia cuando llegaron los primeros avisos. El agredido, un hombre que se había alertado, huyó del lugar antes de que las autoridades llegaran.

La mujer fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Hellín para recibir tratamiento por las lesiones sufridas durante el ataque. La Policía Nacional y Local han tomado el caso para investigar lo sucedido e intentar dar con el agresor, que permanece en paradero desconocido. La comunidad local se encuentra consternada por el hecho, que destaca la creciente preocupación por la seguridad en la zona.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.