5 mayo, 2025
InicioTitularesAlbacete Será el Epicentro del Kuo-Shu: Campeonato Absoluto Reúne a los Mejores...

Albacete Será el Epicentro del Kuo-Shu: Campeonato Absoluto Reúne a los Mejores Luchadores

Albacete se convierte este fin de semana en el epicentro del Kuo-Shu al albergar el XXXVI Campeonato Absoluto, organizado por el Club Escuela de Artes Marciales Chinas Jing-Li. Este torneo reúne a 350 deportistas de diversas regiones de España, incluyendo Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Galicia. La cita se desarrolla en el Pabellón de la Feria, donde se disputan diferentes categorías y modalidades, desde alevines hasta competidores máster, en formatoss individuales, por equipos y en parejas.

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, junto con el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, visitaron la instalación para mostrar su apoyo a los organizadores y resaltar el creciente interés que las artes marciales chinas están generando en la ciudad. Este evento sigue al reciente Campeonato Provincial de Kuo-Shu para escolares, que reunió a 260 participantes, lo que evidencia la popularidad y desarrollo de estas disciplinas en la localidad.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.