28 abril, 2025
InicioTitularesColapso de Muro en Grada de Pontevedra Deja Varios Heridos: Un Llamado...

Colapso de Muro en Grada de Pontevedra Deja Varios Heridos: Un Llamado a la Seguridad en Eventos Públicos

Varios heridos fueron reportados tras el colapso de un muro de la grada en el campo de fútbol de Gaiandas, ubicado en Gondomar, Pontevedra. El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del sábado, coincidiendo con la celebración de un gol por parte de un jugador. La balaustrada de bloques que protegía la grada cedió, provocando que varios aficionados cayeran al vacío.

En la respuesta al accidente, se movilizaron Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como la Guardia Civil, Policía Nacional y Local, además de miembros del GES de Val Miñor y Protección Civil. Aunque las lesiones de la mayoría de los implicados fueron leves, el jugador que celebró el gol resultó ser el más afectado, sufriendo lesiones de mayor gravedad.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.