28 abril, 2025
InicioTitularesUn Desfile Espectacular para Celebrar la Llegada de 'La Familia de la...

Un Desfile Espectacular para Celebrar la Llegada de ‘La Familia de la Tele’

Este lunes, TVE dará el pistoletazo de salida a su nuevo programa vespertino, La familia de la tele, que busca atraer la atención del público con un magnífico desfile en Prado del Rey. La conducción del programa corre a cargo de María Patiño, Aitor Albizua e Inés Hernand, quienes contarán con la colaboración especial de Belén Esteban y otros exintegrantes de Sálvame. La estética del programa ha sido transformada en un entorno festivo que combina fantasía, arte urbano y cultura popular, donde alrededor de mil personas asistirán como público, junto a cien invitados en una sección ‘vip’.

El despliegue incluirá catorce espectáculos callejeros, con más de 200 bailarines que acompañarán a los presentadores en una serie de actuaciones temáticas que abarcarán temas como salud, deporte, moda y arte. El programa contará con la narración de Paloma del Río y Cayetana Guillén Cuervo. Además, el martes 29 de abril se estrenará That’s My Jam, que el ritmo no pare, presentado por Arturo Valls, un show que combinará música, competición y humor, con la participación de invitados como Angy Fernández y Carlos Baute.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.