2 mayo, 2025
InicioTitularesTrágica muerte de un hombre de 35 años en Minaya (Albacete) al...

Trágica muerte de un hombre de 35 años en Minaya (Albacete) al quedar atrapado bajo su coche

Un hombre de 35 años ha fallecido en la localidad de Minaya, Albacete, tras quedar atrapado bajo su vehículo. El incidente ocurrió el jueves por la tarde, alrededor de las 19:59 horas, en un carreterín que conecta la aldea de La Lobera con Bonjorne. Según fuentes del servicio de emergencias 112, fue necesario la intervención de los bomberos de La Roda para recuperar el cuerpo de la víctima, quien había quedado atrapado tras el accidente.

La tragedia subraya los riesgos asociados a la manipulación de vehículos, especialmente en terrenos poco preparados. Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. Este suceso añade una nueva preocupación a la lista de accidentes en la región, donde las autoridades piden aumentar la precaución en las vías rurales.

Leer noticia completa en Lanza Digital Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.