4 mayo, 2025
InicioTitularesEl BSR Amiab Albacete: Tetracampeón de Europa y Héroe del Baloncesto en...

El BSR Amiab Albacete: Tetracampeón de Europa y Héroe del Baloncesto en Silla de Ruedas

El BSR Amiab Albacete hizo historia al conquistar su cuarta Champions Cup consecutiva tras una emocionante final contra el DECO Amicacci Abruzzo, disputada en Turquía. El equipo albaceteño, liderado por Abraham Carrión, había llegado a este encuentro después de un sobresaliente triunfo en semifinales ante CD Ilunion. A pesar de un inicio sólido que vio a Amiab ganar el primer cuarto 15-12, los italianos se mantuvieron en la pelea, con un marcador ajustado de 27-25 al descanso que mantenía la incertidumbre sobre el campeón.

En la segunda parte, el BSR Amiab mostró su determinación y habilidad, aumentando la ventaja a siete puntos (42-35) durante los últimos diez minutos. En un cierre impresionante, el equipo español se mostró fuerte y consolidó su victoria con un marcador final de 62-42, un resultado que resalta no solo su dominio en el baloncesto en silla de ruedas europeo, sino también su relevancia en el deporte nacional. Con este triunfo, el BSR Amiab Albacete reafirma su estatus como uno de los mejores equipos del continente.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.