4 mayo, 2025
InicioTitularesSanti Cabañero, renovado en su liderazgo, inicia su tercer mandato al frente...

Santi Cabañero, renovado en su liderazgo, inicia su tercer mandato al frente del PSOE Provincial de Albacete

El PSOE de Albacete ha concluido su 17º Congreso Provincial con la reelección de Santi Cabañero como secretario general, quien enfatizó un compromiso renovado con los valores socialistas en su discurso de clausura. La nueva Comisión Ejecutiva Provincial recibió un respaldo abrumador, con más del 97% de apoyo, y se caracteriza por su paridad y diversidad, combinando experiencia y un enfoque renovador que busca transformar la política en la región. Cabañero destacó la importancia de un equipo que trabaje de manera colaborativa, no solo para seguirlo, sino para construir un proyecto conjunto y participativo.

En su mensaje, Cabañero planteó la necesidad de combatir los discursos de odio que, según él, emergen de la derecha y la ultraderecha. Subrayó que la defensa de lo público, la igualdad y el bienestar de los ciudadanos son prioridades fundamentales. Además, hizo un llamado a la unidad y la responsabilidad entre los militantes para enfrentar los desafíos venideros, con la clara intención de que el progreso de la provincia esté centrado en las necesidades de su gente. Este congreso no solo cerró un ciclo de elecciones internas, sino que también marcó el inicio de un nuevo camino para el PSOE en Albacete.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.