5 mayo, 2025
InicioTitularesEmpoderando Voces: El Gobierno Regional Resalta el Talento Femenino en Música y...

Empoderando Voces: El Gobierno Regional Resalta el Talento Femenino en Música y Artes en EmPOPderadas 2

El concierto ‘Mujeres EmPOPderadas’, programado para el 10 de mayo a las 20:00 horas en el auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano, tiene como objetivo celebrar el talento femenino y recaudar fondos para los afectados por las inundaciones en Letur. Con la participación de 18 mujeres que, pese a no ser profesionales, han ensayado intensamente, el evento busca dar visibilidad a la música femenina. La delegada de Igualdad en Ciudad Real, Manoli Nieto, enfatiza la importancia de este tipo de iniciativas ante la necesidad de promover la igualdad y el empoderamiento de las mujeres en el arte.

La entrada al espectáculo tiene un precio simbólico de 5 euros, con la total recaudación destinada a causas solidarias. Angel Rabanal, miembro del grupo organizador Mucho POP, ha expresado su agradecimiento al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha por su apoyo. Además, ha comentado que la música puede ser un puente hacia una sociedad más justa, animando a la comunidad a asistir y disfrutar de un repertorio lleno de canciones icónicas interpretadas por este talentoso grupo femenino.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.