La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha proporcionado el pronóstico del tiempo para este lunes en Castilla-La Mancha, donde se espera un inicio y un final del día caracterizados por cielos poco nublados o despejados. Sin embargo, en las horas centrales se prevé un predominio de cielos nubosos.
Se ha mencionado la posibilidad de chubascos en el Sistema Central de Guadalajara durante la tarde, lo que puede afectar a la meteorología local. En cuanto a las temperaturas, se anticipa un ligero descenso en las mínimas y un leve ascenso en las máximas. El viento se presentará como flojo y variable, con tendencia a establecerse del suroeste y oeste durante las horas centrales del día.
Las temperaturas en diferentes localidades de la región se situarán entre los 7 y los 21 grados en Albacete, entre los 8 y los 22 en Ciudad Real, entre 5 y 17 grados en Cuenca, entre 6 y 19 grados en Guadalajara, y entre 8 y 21 grados en Toledo.
La entrada de Últimas noticias sobre Previsión meteorológica para este lunes en Castilla-La Mancha: nubes vespertinas y temperaturas con ligeros cambios se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.