20 mayo, 2025
InicioTitularesLos Bomberos Retiran la Lona de Hazte Oír Que Criticaba a Sánchez

Los Bomberos Retiran la Lona de Hazte Oír Que Criticaba a Sánchez

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llevaron a cabo la retirada de una lona desplegada por la organización Hazte Oír frente al Congreso de los Diputados en la madrugada del lunes. La lona, que mostraba una imagen manipulada del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la palabra ‘Corrupto’, fue eliminada a instancias de la Policía Nacional bajo un auto judicial. Antes de que comenzara la operación de retirada, miembros de Hazte Oír informaron sobre la llegada de furgones policiales y el cerco de la zona, lo que provocó la protesta de simpatizantes, quienes acusaron al gobierno de llevar a cabo un «atropello».

El gran cartel, que se mantendría en el lugar durante un mes, presentaba a Sánchez con una estética inspirada en un famoso personaje de cine y hacía referencia a diversos casos de corrupción relacionados con el PSOE. Hazte Oír defendió su acción como un medio para exigir responsabilidad política ante las irregularidades recientes en la gestión pública. Esta no es la primera vez que la organización lleva a cabo campañas controvertidas, siendo recordado su autobús de 2017 que generó un fuerte debate en la sociedad por su contenido provocador.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.