La III Gala ‘Capaces’ Se Celebrará Este Jueves En La Fábrica De Harinas De Albacete


CLM Inclusiva Cocemfe ha anunciado que el próximo 12 de junio se llevará a cabo en la Fábrica de Harinas de Albacete la III Gala Regional de Reconocimientos Sociales ‘Capaces’. Este evento busca visibilizar y agradecer la labor de personas, entidades, empresas y administraciones públicas que diariamente trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica y sus familias en Castilla-La Mancha.

La gala comenzará a las 18:00 horas y durante su transcurso se entregarán siete reconocimientos en diversas categorías que subrayan el compromiso con la inclusión y la defensa de derechos. Entre los galardonados se encuentran Cooperativas Agroalimentarias Castilla-La Mancha, que recibirá el premio a la entidad social comprometida, y Cruz Roja Castilla-La Mancha, que será reconocida en la categoría de Voluntariado. El director y guionista Pedro Solís García será distinguido como socio de honor, mientras que el premio al medio de comunicación recaerá en La Cerca. La empresa inclusiva será Electroangel, ubicada en Albacete, y el Ayuntamiento de Albacete será premiado en la categoría de institución pública. Finalmente, Virginia Felipe Saelices será reconocida por su trayectoria vital.

La Gala ‘Capaces’ aspira a convertirse en un espacio de reconocimiento público y celebración de los valores de compromiso, solidaridad e inclusión, destacando aquellas iniciativas y trayectorias que generan un impacto significativo en la vida de las personas con discapacidad. Eurocaja Rural, patrocinador principal del evento, ha reiterado su firme compromiso con la inclusión y su apoyo a esta iniciativa, siendo clave para la realización de esta tercera edición de la Gala ‘Capaces’, tal como ha comunicado Cocemfe en una nota de prensa.

La entrada de Últimas noticias sobre La III Gala ‘Capaces’ Se Celebrará Este Jueves En La Fábrica De Harinas De Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.