CCOO y UGT Convocan a Albacete para Jornada de Paro en Solidaridad con Palestina el 15 de Octubre


El próximo miércoles 15 de octubre, los sindicatos CCOO y UGT han convocado una jornada de protesta en los centros de trabajo. Esta movilización busca manifestarse contra lo que califican como «genocidio» por parte de Israel y tiene como fin visibilizar el apoyo de la clase trabajadora al movimiento en defensa del Pueblo Palestino.

La convocatoria pretende que los trabajadores y trabajadoras se unan a un clamor creciente en la sociedad para restaurar la dignidad y la paz en Gaza. Además, se hace un llamado a exigir el aislamiento internacional de Israel como medida de presión.

La iniciativa se enmarca en un contexto de movilizaciones internacionales que buscan subrayar el apoyo a la causa palestina y criticar las acciones del gobierno israelí en la región. Los sindicatos esperan una amplia participación en esta jornada de lucha, reflejando el compromiso y la solidaridad de los trabajadores con la situación en Oriente Medio.

Fuente: CCOO Castilla-La Mancha

La entrada de Últimas noticias sobre CCOO y UGT Convocan a Albacete para Jornada de Paro en Solidaridad con Palestina el 15 de Octubre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.