Presentado el cartel de la Semana Santa 2022 de Albacete obra de Ángel Ruiz

El cartel de la Semana Santa de Albacete de 2022 ya ha sido presentado el día en la Catedral. El cartel es obra de Ángel Ruiz. La presentación del cartel ha contado con la participación de la concejala de Economía y Seguridad María José López y el concejal de Sostenibilidad, Julián Ramón García.

Cartel de la Semana Santa 2022 de Albacete

El apoyo municipal a la Junta de Cofradías en la organización de la celebración de la Semana Santa de Albacete, reconocida como de Interés Turístico Nacional, ha traslado el vicealcalde de la ciudad, Vicente Casañ.

Fruto de esta colaboración este año habrá novedades: Un encuentro de bandas de cornetas y tambores, en la plaza de toros, a celebrar a finales de marzo. Un punto de información para divulgar la riqueza de la Semana Santa de Albacete, en la Posada de Rosario.

Las procesiones regresarán a las calles, tras dos años de paréntesis por el covid, pero no podrán discurrir por las calles Tesifonte Gallego y Marqués de Molins, por estar en obras, de ahí que el Ayuntamiento de Albacete, trabaje de la mano de la Junta de Cofradías, en el diseño de itinerarios.

La entrada Presentado el cartel de la Semana Santa 2022 de Albacete obra de Ángel Ruiz se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio