A partir de este miércoles se podrán presentar alegaciones a la planta de producción de biometano en Fuentealbilla

La Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete ha abierto el período de información pública previsto en la Ley de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha para la construcción de un planta de producción de biometano en la localidad albaceteña de Fuentealbilla. Se podrán presentar alegaciones durante 20 días, a partir de este miércoles.

Así consta en el anuncio de la Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete, que publica en su edición de este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que esta planta, que edificará Biogás Manchuela, S.

L. en suelo rústico del polígono 35 de Fuentealbilla, en parcelas 5 y 73, producirá biogás, fertilizantes líquidos concentrados y fertilizante sólido compost.

El presente trámite de exposición pública se realiza, además, a los efectos de la tramitación de la calificación urbanística implícita en la declaración de proyecto prioritario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 de la Ley 5/2020, de 24 de julio, de Medidas Urgentes para la Declaración de Proyectos Prioritarios en Castilla-La Mancha.

Quienes lo consideren oportuno podrán consultar el expediente y formular alegaciones referentes a la procedencia de la declaración de este proyecto como prioritario en el plazo indicado, encontrándose la documentación depositada en la Unidad de Acompañamiento Empresarial, Delegación Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Albacete, calle Alarcón, 2-02071 Albacete.

La entrada A partir de este miércoles se podrán presentar alegaciones a la planta de producción de biometano en Fuentealbilla se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba