Accidente en la A-3 en Villares del Saz (Cuenca) deja cinco heridos por colisión de dos coches.

Un choque entre dos vehículos en la carretera A-3, en Villares del Saz (Cuenca), dejó cinco personas heridas el sábado. El accidente tuvo lugar alrededor de las 15:08 horas en el kilómetro 132 de la vía, en dirección a Madrid. Uno de los coches involucrados cayó un nivel hacia abajo en la autovía, aterrizando en una rotonda después del impacto.

Una mujer de 23 años fue herida de gravedad y trasladada en helicóptero sanitario al hospital de Albacete. Un hombre de 75 años y una mujer de 65 fueron trasladados en ambulancias convencionales al hospital de Cuenca. Dos heridos más, un hombre y una mujer de edad desconocida, fueron enviados al mismo centro hospitalario en una ambulancia de soporte vital básico.

La carretera tuvo que ser cortada temporalmente a causa del accidente, pero se abrió al tráfico poco después. La Guardia Civil, los bomberos de Tarancón, un equipo médico de Urgencias y personal de mantenimiento de carreteras también acudieron al lugar del suceso.

La entrada Accidente en la A-3 en Villares del Saz (Cuenca) deja cinco heridos por colisión de dos coches. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio