Actividades por las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en pedanía Las Casas este fin de semana

Actividades de este fin de semana por la fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en pedanía Las Casas que dieron inicio el 26 de agosto concluyen este fin de semana, el 4 de septiembre. Así lo informan en su programa de actividades divulgado por el ayuntamiento de Ciudad Real.

Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en pedanía Las Casas

Así el sábado 3 de septiembre a las 18:30 horas tendrá lugar el Trofeo de Fútbol “Virgen del Rosario”  C.D. Las Casas – C.D. Piedrabuena. Homenaje a Diego Díaz Patón.  El III Concurso de penaltis infantil será a las 20.40 horas en el campo infantil de la pedanía. Y a las 0.00 horas la gran verbena popular amenizada por la Orquesta Brisa.

Mientras que el domingo 4 de septiembre a las 13 horas será la Santa Misa. Y al finalizar la misma, se  ofrecerá el tradicional puñao a cargo de la Hermandad de la Virgen del Rosario.

21.00 h. Procesión en honor a Nuestra Señora del Rosario con la Banda Municipal  de Ciudad Real, a cargo del Ayuntamiento y  de la Alcaldía pedanea.

23.00 h. Actuación de flamenco «Traste 4»,

Homenaje a nuestros mayores. Colabora la Concejalía de Acción Social.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Actividades por las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en pedanía Las Casas este fin de semana se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba