Agudo (PP): "Los abrazos de Page a Sánchez suponen una bofetada en la cara de los castellanomanchegos"

La secretaria general del PP en Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha advertido de que «los abrazos» este jueves del presidente regional, Emiliano García-Page, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Toledo «suponen una bofetada en toda regla en la cara de los castellanomanchegos que están sufriendo las nefastas políticas de los gobiernos socialistas de España y de Castilla-La Mancha».

Así se ha pronunciado Agudo, en rueda de prensa, donde ha apuntado que una vez más, Page ha quedado «desenmascarado» de una imagen de «moderado» que intenta aparentar. «Ayer Page demostró que su imagen de valentía ebria de la que presume es una auténtica farsa», ya que, es lo mismo que Sánchez».

En este sentido, ha recalcado que este jueves en Toledo «se constató, una vez más, que Page no tuvo el valor de decirle a Sánchez lo que piden los ciudadanos, puesto que, no se atrevió» a solicitarle una bajada de impuestos, no tuvo el valor de decirle que no indulte a los condenados socialistas por corrupción, y no le pidió que adopte medidas para contener la alta inflación que hay en España, siendo nuestra región la que lidera la subida de precios de todo el país».

Asimismo, ha lamentado que este jueves Page «no tuvo el valor de mostrarle el Pacto Regional por el Agua», y ha recordado que, «si habló de agua fue para echarle la culpa a los demás».

Además de esto, ha asegurado que Page mostró lo que es, «el cómplice perfecto para que los socialistas, con Sánchez a la cabeza, sigan cometiendo fechorías y sigan haciendo lo que les venga en gana», según ha informado el PP en nota de prensa.

Frente a ello, este jueves –ha dicho– se vio el «verdadero sentir de la calle», con dos imágenes muy diferentes, la de Toledo con Sánchez y Page «escondidos» por «los abucheos y las pitadas» de los ciudadanos que «están hartos de sus políticas», y las imágenes de Núñez y Feijóo en la Feria de Albacete «en un auténtico baño de masas donde pudieron sentir el calor de los castellanomanchegos».

La entrada Agudo (PP): "Los abrazos de Page a Sánchez suponen una bofetada en la cara de los castellanomanchegos" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio