25 marzo, 2025
InicioTitularesAlbacete Celebra su Creatividad: Conoce a los Ganadores del Concurso 'Belenes en...

Albacete Celebra su Creatividad: Conoce a los Ganadores del Concurso ‘Belenes en Casa’

El Ayuntamiento de Albacete ha hecho entrega de los premios del “Concurso digital de Belenes en casa”, una iniciativa que busca promover las tradiciones navideñas y la creatividad entre las familias del municipio. Durante un acto celebrado en el Museo Municipal, el teniente de alcalde Francisco Navarro y la concejala de Cultura Elena Serrallé dieron a conocer los ganadores seleccionados por un Jurado que incluyó a miembros del Servicio de Cultura y representantes de distintas organizaciones locales. Entre los participantes, destaca la amplia variedad de belenes presentados, que han sido valorados por su esmerada presentación y originalidad.

El primer premio, dotado con 250 euros, fue otorgado a la familia López Paños, reconocida por su belén de estilo clásico que destaca por su estética y aprovechamiento del espacio. La familia Carrasco Castillo recibió el segundo premio, con 150 euros, por su trabajo que encapsula los hitos de la Navidad a través de bellas obras plásticas. Por su parte, la familia Gil García fue galardonada con el tercer premio de 100 euros por su enfoque original, utilizando materiales sencillos para crear un belén que puede ser disfrutado por los vecinos. Además, se otorgaron diplomas a todos los participantes para incentivar la participación en futuras ediciones del concurso.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.