Albacete se luce con su cabalgata de Reyes que este año ha llegado a las pedanías

Los Reyes Magos llegaron a Albacete para deleitar a niños y niñas en la tradicional cabalgata de Reyes. Una fecha tan especial que ha estado llena de momentos inolvidables. Los niños han disfrutado y los organizadores se han lucido con todos los detalles de esta cabalgata.

Los Reyes Magos llegaron a Albacete

Ha sido un día lleno de actividades, ya que sus majestades han realizado su su tradicional visita a la Institución Benéfica del Sagrado Corazón y a continuación han saludado a la Residencia ‘Miguel Muñoz de Gea’ de Asprona Albacete.

Y luego han hecho su visita a las pedanías de Albacete, repartiendo ilusión en todos los chicos y grandes que disfrutaron de verlos. Y luego se han dirigido a la plaza de toros.

Tras el concierto, el mago Francis Zafrilla ha salido al ruedo para llamar a Sus Majestades, para lo que ha pedido la colaboración del alcalde,  que ha aprovechado para pedir a Melchor, Gaspar y Baltasar que traigan salud para todos los albaceteños y albaceteñas. Y en  donde el alcalde Emilio Sáez ha tenido unas palabras de recuerdo para quienes nos han dejado en esta pandemia.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han sido recibidos por los niños y niñas de Albacete que han acudido junto a sus familiares a la plaza de toros para ser testigos de este momento mágico.

La entrada Albacete se luce con su cabalgata de Reyes que este año ha llegado a las pedanías se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio