3 mayo, 2025
InicioTitularesAlbacete se Prepara para el Congreso Internacional sobre Familias y Transformaciones Sociales...

Albacete se Prepara para el Congreso Internacional sobre Familias y Transformaciones Sociales en Mayo de 2025

El Seminario de Historia Social de la Población (Sehisp) celebra el ‘Congreso Internacional Familias y Cambio Histórico’ del 7 al 9 de mayo de 2025 en Albacete, en colaboración con instituciones como la Sorbonne y la Universidad Estatal de Campinas en Brasil. Este evento, que reúne a expertos de 29 países, se enfocará en las transformaciones familiares y sociales, buscando analizar el impacto de estos cambios en la sociedad contemporánea mediante múltiples perspectivas y metodologías.

La inauguración del congreso tendrá lugar el 7 de mayo en el edificio Polivalente del campus, donde se desarrollarán casi 70 sesiones paralelas que abordarán temáticas como la interdisciplinariedad, la migración y las dinámicas familiares. Con el 25 aniversario de Sehisp como telón de fondo, este congreso busca ser un espacio de reflexión y debate sobre las realidades familiares en un contexto global, promoviendo el acceso abierto a los resultados a través de la Colección de Historia Social de la Población.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.