Albanime 2022 el Salón de Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete el 9 y 10 de abril en el Palacio Ferial del IFAB

Vuelve este 9 y 10 de abril el Albanime, Salón del Manga, anime, y ocio alternativo de Albacete. La cita es en el Palacio Ferial del IFAB. Un encuentro perfecto para todos los aficionados de la cultura japonesa, y del ocio alternativo.

Albanime 2022 en el Palacio Ferial del IFAB

Este evento de gran popularidad, contará con grandes invitados y tiene como  principal objetivo ser un evento donde aprender y divertirse. Un lugar donde hacer nuevas amistades y disfrutar durante dos días de todo tipo de actividades en la mejor compañía.

El Salón del Manga de Albacete es un evento organizado por la Asociación Cultural Nexus Outsiders y la Institución Ferial de Albacete que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y Diputación de Albacete junto con muchos otros colaboradores.

Más información en la web de IFAB

Tras un 2021 en el que el evento rompió  todos los récords y en el que llenaron  el recinto de la IFAB por completo ambos días, vuelve  con más energía y ganas de superarse para ofreceros un nuevo encuentro, más completo, con más actividades, más espacio y más diversión.

Más información en: https://albanime.com/

La entrada Albanime 2022 el Salón de Manga, Anime y Ocio Alternativo de Albacete el 9 y 10 de abril en el Palacio Ferial del IFAB se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio