Ampliación de horario del cementerio de Puertollano y refuerzo del bus urbano por festividad de Todos los Santos

El cementerio municipal de Puertollano (Ciudad Real) está en condiciones de recibir a los ciudadanos que lo visiten durante la festividad de Todos los Santos. Y la afluencia masiva que se da por la fecha en este recinto ya se ha multiplicado esta semana. Cuando se ha observado un movimiento mayor de familiares que limpian y adornan con flores las tumbas de sus difuntos.

Festividad Todos los Santos en cementerio de Puertollano

Los empleados municipales del cementerio han recibido el apoyo de diez trabajadores del Plan de Empleo, que en turnos de mañana y tarde, trabajan en las las tareas de limpieza y acondicionamiento de la instalación.

El concejal de Sanidad y Consumo, Jesús Manchón, ha indicado se facilitará el acceso al recinto con la ampliación de horario con apertura ininterrumpida hasta el martes 2 de noviembre de nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.

Al respecto se solicita a los ciudadanos que tengan intención de acudir al Cementerio que en la medida de sus posibilidades espacien sus visitas evitando las horas punta. Además como viene siendo tradicional el día 2 de noviembre se oficiará la Misa de los Difuntos, a las 16,30 horas.

Refuerzo del bus urbano para traslado al cementerio

Por otro lado, se ha dispuesto un refuerzo del bus urbano durante esta semana con el fin de facilitar el traslado de los ciudadanos hasta el cementerio. El día 29 de octubre habrá dos autobuses en servicio, uno especial y otro de línea regular, que saldrán a los cuartos y medias horas.

Los días 30 y 31 de octubre se ampliará a tres los autobuses en servicio, dos especiales y otro de línea regular, a las horas enteras, medias y cuartos. Y el día 1 de noviembre serán cuatro los autobuses en servicio, tres especiales y uno de línea regular con un intervalo de cada quince minutos.

Puestos de venta de flores

La Concejalía de Sanidad y Consumo con el fin de facilitar la compra de adornos florales ha autorizado la instalación de siete puestos de venta de flores y otro de velas frente al recinto junto a la zona de aparcamientos.

La entrada Ampliación de horario del cementerio de Puertollano y refuerzo del bus urbano por festividad de Todos los Santos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio