Andbank España refuerza su presencia en Castilla-La Mancha conla apertura de un nuevo centro de banca privada en Toledo

Andbank España, entidad especializada en banca privada y gestión patrimonial, refuerza su posición en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo centro de banca privada en Toledo, que inicia su actividad con más de 200 clientes y supera los 110 millones de euros bajo gestión. La entidad, que estaba presente ya en la comunidad manchega a través de 3 agentes financieros en Albacete, Ciudad Real y Guadalajara, amplía su presencia en la zona con la apertura de esta oficina situada en la c/ Berna, nº 2, 1ª planta, oficina 6 (Edificio Bulevar).

El equipo del nuevo centro de banca privada de Andbank en Toledo está formado por Miguel Ángel García Jiménez e Irene Olías Simón, que estarán liderados por Gonzalo Hermida, banquero de la entidad desde el año 2016.Según Hermida, “nuestra propuesta de servicios es realmente diferencial. Estamos muy satisfechos de la acogida que estamos teniendo en Toledo”.

Andbank España es una de las entidades con mayor crecimiento en el mercado español. La entidad cerró el primer semestre de 2021 con un volumen de negocio de 15.800 millones de euros, un 21% más con respecto a diciembre de 2020.

El éxito de su modelo, basado en la cercanía y en ofrecer un servicio integral de gestión patrimonial a través de especialistas en diversos ámbitos -gestión de inversiones y mandatos personalizados, planificación patrimonial y fiscal o inversiones alternativas y ESG- le ha permitido situarse en la 8ª posición del Ranking FundsPeople de banca privada 2020.

La entrada Andbank España refuerza su presencia en Castilla-La Mancha conla apertura de un nuevo centro de banca privada en Toledo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio