Aprobado proyecto de obras de acondicionamiento de la calle Almendros en el barrio de Tiradores Bajos de Cuenca

El lunes se aprobó el proyecto técnico y adenda de mejoras de las obras de acondicionamiento de la urbanización de la calle Almendros en el barrio de Tiradores Bajos por la junta de gobierno local de Cuenca.

Obras en calle Almendros pasan a licitación

Estas obras de acondicionamiento de la urbanización de la calle Almendros, pasan ahora a licitación. Y tienen un presupuesto de 312.000 euros con cargo al Plan de Obras y Servicios 2021-2022 y un plazo de ejecución de cuatro meses a partir del inicio de las mismas.

Dicha actuación va a consistir en la renovación de las redes de distribución de agua y saneamiento, alumbrado, telecomunicaciones y resto de servicios urbanos, pavimentación de la calle en plataforma única y renovación del mobiliario urbano.
Amplían plazo de ejecución de las obras

En el apartado de infraestructuras, también se ha acordado la ampliación del plazo de ejecución de las obras de terminación de la urbanización del Sector 4.2 (barrio de Cerro de la Horca) hasta el 16 de abril de 2022 debido al retraso que ha provocado en los trabajos la paralización de la ejecución de la zona verde prevista junto al río Moscas por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar, que sin embargo había emitido informe favorable. Cuestión ésta que ya se está resolviendo.

La entrada Aprobado proyecto de obras de acondicionamiento de la calle Almendros en el barrio de Tiradores Bajos de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio