Arrestado en Hellín por agresión sexual a su compañera de piso y amenazas de muerte

En la localidad de Hellín, en Albacete, la Policía Nacional ha arrestado a un hombre por ser el presunto agresor sexual de su compañera de piso. La víctima fue sometida a relaciones sexuales sin su consentimiento en múltiples ocasiones por el sospechoso, quien además la amenazaba con ser expulsada del país e incluso asesinada si no se sometía a sus deseos.

La mujer se encontraba en una situación de vulnerabilidad económica y carecía de documentación, lo que hizo que el agresor pudiera aprovecharse de ella con mayor facilidad. Durante uno de los ataques, el hombre la hirió en la espalda con un cuchillo antes de poder finalmente vencer su resistencia.

La víctima fue capaz de hacer una llamada telefónica a la policía durante un momento de descuido del agresor. Las autoridades llegaron al lugar lo antes posible y pudieron arrestar al sospechoso. Tras esto, se llevó a cabo una investigación minuciosa para recopilar todas las pruebas necesarias para presentar el caso ante la autoridad judicial. El equipo especializado de Policía Científica llevó a cabo una inspección en la escena del crimen para recoger todas las pistas que pudieran servir para establecer culpabilidades.

El presunto agresor fue entregado a la autoridad judicial, mientras que la víctima recibió información detallada acerca de sus derechos y protección policial adecuada a su situación.

La entrada Arrestado en Hellín por agresión sexual a su compañera de piso y amenazas de muerte se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio