13 mayo, 2025
InicioActualidadAsepeyo celebra su Consejo Consultivo en Castilla-La Mancha con la participación de...

Asepeyo celebra su Consejo Consultivo en Castilla-La Mancha con la participación de la Junta y nuevas incorporaciones empresariales

La mutua Asepeyo ha celebrado este martes en Toledo su Consejo Consultivo territorial en Castilla-La Mancha, una cita relevante para el diálogo entre la mutua y las empresas mutualistas de la región. Al encuentro ha asistido la viceconsejera de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral del Gobierno regional, Nuria B. Chust, quien ha respaldado con su presencia la importancia de este foro de participación empresarial.

Durante la sesión, se han presentado las últimas incorporaciones al consejo: la empresa DAHER Aerospace SLU y María Luisa Landa, directora de Recursos Humanos de Laboratorios Indas, como nueva vocal. Además, se han analizado los datos de gestión de Asepeyo en la región, que actualmente da cobertura a más de 101.000 trabajadores protegidos y cerca de 12.000 empresas mutualistas.

La reunión también ha servido para abordar la actualidad del sector de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social, así como para repasar las principales acciones informativas y de sensibilización en prevención de riesgos laborales impulsadas por la entidad.

El consejo consultivo de Castilla-La Mancha está presidido por Jesús Bárcenas, del Grupo Bárcenas, y cuenta con vocales representantes de importantes firmas del tejido empresarial regional como ADADE Toledo, Grupo Alcaliber, Corporación HMS, Baltransa, Grupo Cojali, Jesam Albacete, Res Energy Global Services y Grupo TSD International, entre otros.

Asepeyo en cifras

A nivel estatal, Asepeyo protege a casi 3 millones de trabajadores, colabora con más de 270.000 empresas y dispone de una red de 171 delegaciones y 3 hospitales propios. La mutua, con más de un siglo de trayectoria, continúa desarrollando una intensa labor en promoción de la salud, innovación y prevención de riesgos laborales, con una plantilla de más de 3.300 profesionales.

La entrada de Últimas noticias sobre Asepeyo celebra su Consejo Consultivo en Castilla-La Mancha con la participación de la Junta y nuevas incorporaciones empresariales se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.