Ave María. Gala lírica con las sopranos Lucía Escribano y Ana Seixas en el Teatro Circo de Albacete el 18 de abril

Este 18 de abril podrás disfrutar de un concierto con los Ave María más bonitos y conocidos de los que se han escrito. En una gala lírica muy especial que transportará a los asistentes a un ambiente de recogimiento y belleza que este repertorio se merece y evoca.

Concierto de Ave María

El concierto contará con 2 sopranos Lucía Escribano y Ana Seixas y un pianista. Será en el Teatro Circo de Albacete en C/Isaac Peral.

Ya pueden adquirirse las entradas en la taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación. Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.  Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas.

Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Precios del concierto de Ave María, Zona A: 15 € Zona B: 12 €. Horario: A las 20 horas: Página web: https://culturalalbacete.es/eventos/ave-maria/

La entrada Ave María. Gala lírica con las sopranos Lucía Escribano y Ana Seixas en el Teatro Circo de Albacete el 18 de abril se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba