Ayudas por un importe global de 65.000 € para 29 asociaciones de vecinos de la ciudad de Albacete

29 asociaciones de vecinos de la ciudad de Albacete, recibirán ayudas del Ayuntamiento por un importe global de 65.000 euros. Así se aprobará en la próxima reunión de la Comisión Informativa de Proximidad, así lo ha dado a conocer la concejala de Barrios y Participación, Llanos Navarro.

Ayudas para asociaciones de vecinos de la ciudad de Albacete

La concejala, además, ha destacado que estas subvenciones son un símbolo del apoyo que presta el Ayuntamiento a las asociaciones vecinales, “que son las que mejor ejercen la representación de los distintos barrios de la ciudad. Este Ayuntamiento reconoce su papel, y cuenta con el movimiento vecinal para que haga de correa de transmisión, haciéndonos llegar las demandas y preocupaciones de todos los ciudadanos para que podamos ejercer la escucha activa”

Las ayudas, en torno a  los 2.000 euros para cada asociación, deben destinarse a programas de actividades socioculturales durante este año.

Las distintas asociaciones beneficiarias deben presentar antes del 31 de marzo la justificación económica de la subvención y la memoria de las actividades realizadas.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Ayudas por un importe global de 65.000 € para 29 asociaciones de vecinos de la ciudad de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio