13 mayo, 2025
InicioTitularesCambio de Fecha, Hora y Lugar: La Carrera Inclusiva de Amiab se...

Cambio de Fecha, Hora y Lugar: La Carrera Inclusiva de Amiab se Renueva

La V Carrera Inclusiva de Amiab, Memorial Encarnación Rodríguez, ha abierto su plazo de inscripción con importantes novedades. Este año, el evento se trasladará del mes de septiembre a junio, concretamente al día 29, y dejará de celebrarse de forma nocturna, comenzando a las 11:30 horas. Además, la salida y meta se ubicarán en el Pincho de la Feria, alejándose del entorno habitual de la Fábrica de Harinas. La carrera tiene como objetivo visibilizar la discapacidad y proporcionar una actividad deportiva inclusiva y adaptada para toda persona interesada.

Las inscripciones se pueden realizar en línea o de forma presencial en las instalaciones de Amiab, con un coste de 10 euros para adultos y ocho para niños. Antes de la prueba principal, que recorrerá cinco kilómetros, se llevará a cabo una carrera infantil de 750 metros. La organización contará con intérpretes de Lengua de Signos y voluntarios que ayudarán a los participantes, además de ofrecer actividades adicionales como sorteos y música, promoviendo así un encuentro comunitario entre trabajadores, corredores, familias y el público en general.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.