Campaña de ayuda urgente para Ucrania ha puesto en marcha el ayuntamiento de Tomelloso

Nuestra ayuda urgente requiere el pueblo ucraniano que vive la grave crisis humanitaria debido a la invasión rusa. Y para apoyar a los que ahora necesitan nuestra ayuda, el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) ha puesto en marcha una campaña de ayuda urgente para paliar las consecuencias que están afectando a la población por el conflicto bélico en este país.

Ayuda urgente para el pueblo ucraniano

Y con este objetivo, ha habilitado un punto de recogida de alimentos y otros enseres de primera necesidad en la entrada trasera de la Casa de la Cultura ubicada en la calle Monte 11 que tendrá un horario de apertura de 10 a 14´00 h. y de 17 a 20´00 h. de lunes a viernes, así como los sábados por la mañana de 11 a 14´00 h.

Se necesita especialmente sacos de dormir, mantas, ropa térmica o de abrigo, botiquines de primeros auxilios, medicamentos básicos y comida no perecedera. El Ayuntamiento apela a los vecinos a colaborar en esta campaña y poner de manifiesto una vez más su solidaridad con los más desfavorecidos tal y como ha sido habitual en situaciones como la actual.

La entrada Campaña de ayuda urgente para Ucrania ha puesto en marcha el ayuntamiento de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio