Carmen Bachiller asume la dirección de elDiario.es en su edición castellanomanchega

La periodista Carmen Bachiller es desde este miércoles la nueva directora de elDiario.es en su edición castellanomanchega, tal y como informa el medio y recoge Europa Press.

La guadalajareña se incorporó a elDiario hace 6 años, y ahora asume competencias de coordinación para continuar con un proceso de reorganización que también se está llevando a cabo a nivel nacional.

El medio abrió la persiana en Castilla-La Mancha en febrero de 2014, constituyendo una nueva delegación que venía a sumarse a Canarias, Andalucía, Valencia, Asturias, Catalunya, Galicia y Euskadi.

Francisca Bravo y Alicia Avilés se incorporaron a la redacción, que hoy opera colaborando con medios como Albacete Capital, que hoy dirige Elena Martínez Vázquez; Las Noticias de Cuenca, dirigido por Carmen Izquierdo; el medio especializado en el sector agrario y gastronomía Agroalimentaria, que dirige la periodista talaverana Pilar Virtudes; y la última incorporación, Toledodiario.es, en 2018, con Fidel Manjavacas y Bárbara D. Alarcón, periodistas de Cuenca y Ciudad Real.

La entrada Carmen Bachiller asume la dirección de elDiario.es en su edición castellanomanchega se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio