Casañ respalda a Sáez en Albacete, destaca su colaboración este periodo y apuesta por reelegirlo como alcalde.

Vicente Casañ, vicealcalde de Albacete y líder de Ciudadanos (Cs) en la ciudad, ha mostrado su apoyo a la candidatura del Partido Socialista (PSOE) liderada por Emilio Sáez, actual máximo dirigente del Ayuntamiento, después de una legislatura en la que ambos han gobernado juntos, alternándose al frente de la Presidencia del Consistorio.

Casañ ha hablado de una coalición que ha sido posible gracias a la confianza en las personas, al trabajo conjunto de concejales, técnicos municipales y la propia sociedad de Albacete, un acuerdo que ha dado muy buenos resultados. Según el vicealcalde, confía más en las personas que en los políticos, y propone una coalición similar de cara a las próximas elecciones municipales, ya que el proyecto común ha dado grandes resultados en la ciudad.

Casañ ha destacado el trabajo incansable de Emilio Sáez, a quien ha deseado lo mejor en lo personal y ha elogiado su desempeño como líder del gobierno municipal en los últimos cuatro años. El vicealcalde considera que el proyecto de la ciudad de Albacete merece continuidad y está seguro de que el PSOE liderado por Sáez seguirá trabajando en esta dirección.

En cuanto a su futuro político, Casañ ha asegurado que apoyará el proyecto común de ciudad, independientemente de su posición en la política local. Por último, ha expresado su opinión sobre Ciudadanos, creyendo que su enfoque ha sido erróneo y que podrían haber logrado más votos si hubieran apoyado el proyecto común de la ciudad.

La entrada Casañ respalda a Sáez en Albacete, destaca su colaboración este periodo y apuesta por reelegirlo como alcalde. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio