Castilla-La Mancha se congratula de distintos premios que han recibido recientemente centros y alumnado de FP de la región

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, se ha congratulado de los reconocimientos que han recibido distintos centros educativos y alumnado de la Comunidad Autónoma que cursan ciclos de Formación Profesional. En concreto, el IES ‘Universidad Laboral’ de Albacete y el IES ‘Alfonso VII’ de Cuenca se han aupado a lo más alto del pódium del ‘Hackathon nacional para la digitalización de pymes’.

En este concurso, organizado por ‘CaixaBank Dualiza’ y ‘FPInnovación’, han participado más de 1.600 alumnos y alumnas de toda España. Asimismo, Marcos González Serrano, alumno del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio de ‘Instalaciones Eléctricas y Automáticas’ del IES Juan Bosco de Alcázar de San Juan, ha sido el ganador del campeonato nacional en el concurso de jóvenes instaladores organizado por FENIE (Federación Nacional de Instaladores Eléctricos). En ese evento, celebrado recientemente en la Feria de MATELEC 2022, también ha sido agraciado Héctor Pérez González-Carvajal, alumno de segundo curso del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Superior de ‘Automatización y Robótica Industrial’ del IES ‘Luis de Lucena’ de Guadalajara, que finalizó la prueba obteniendo el premio a ‘la Mejor Prueba Teórica’.

La entrada Castilla-La Mancha se congratula de distintos premios que han recibido recientemente centros y alumnado de FP de la región se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio