Cazador en estado crítico tras precipitarse desde una torreta de 4 metros en Lezuza, Albacete

Un cazador ha resultado gravemente herido este sábado tras caer de una torreta de caza en la localidad albaceteña de Lezuza, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. El suceso se produjo a las 11:49 de la mañana, en un campo próximo al Molino de Busto, cerca del kilómetro 68 en la carretera CM-313.

La víctima, que cayó desde una altura de cuatro metros, necesitó atención médica urgente. Un helicóptero sanitario fue el encargado de realizar el traslado del herido al hospital de Albacete para recibir atención especializada. Por la naturaleza de las heridas y la dificultad del terreno, la intervención aérea fue esencial para acelerar su llegada al centro hospitalario.

En el operativo de rescate y asistencia también participaron efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, que se desplazaron hasta el lugar del accidente para ofrecer asistencia inicial y colaborar en el traslado del cazador herido.

Aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre el estado de salud del afectado ni las circunstancias exactas que rodearon el accidente, el rápido despliegue de los servicios de emergencia fue determinante para asegurar que el cazador recibiera cuidados críticos en el menor tiempo posible.

La entrada de Últimas noticias sobre Cazador en estado crítico tras precipitarse desde una torreta de 4 metros en Lezuza, Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio