26 marzo, 2025
InicioActualidadCCOO Dona la Recaudación del Festival Sororidad al Colectivo Sin Fronteras

CCOO Dona la Recaudación del Festival Sororidad al Colectivo Sin Fronteras

La secretaria general de CCOO Albacete entregó oficialmente la recaudación obtenida en el Festival Sororidad a la tesorera de Colectivo Sin Fronteras Albacete. El evento, celebrado en noviembre, reunió un total de 3.100 euros. Este acto solidario buscó fortalecer la colaboración entre ambas organizaciones, promoviendo valores de igualdad y apoyo a comunidades vulnerables en la región. El Festival Sororidad se consolida como un espacio de encuentro y compromiso social, demostrando la capacidad de la comunidad para unir esfuerzos en torno a causas comunes.

Fuente: CCOO Castilla-La Mancha

La entrada de Últimas noticias sobre CCOO Dona la Recaudación del Festival Sororidad al Colectivo Sin Fronteras se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.