Celia Sevillano, ganadora de las primarias municipales de Podemos en Albacete

La concejal de Unidas Podemos Celia Sevillano ha resultado ganadora oficial de las primarias de Podemos en Albacete, de cara a las elecciones municipales de 2023. Tras un proceso que se abrió el pasado 10 de octubre, su candidatura obtenía 162 votos para ser cabeza de lista de Podemos en el municipio de Albacete.

La ya candidata oficial a las elecciones municipales por parte de Podemos Albacete, Celia Sevillano, ha agradecido la participación en el proceso y ha querido aclarar que «ahora tenemos que lograr una coalición fuerte con las fuerzas hermanas de nuestro municipio».

También ha recordado en nota de prensa que «debemos reivindicar y redoblar el esfuerzo y el trabajo que realiza la confluencia Unidas Podemos tanto en el Gobierno de España como en el Ayuntamiento de Albacete».

Para lograr este objetivo, Podemos Albacete se pone desde este momento a disposición de todas las fuerzas hermanas, asociaciones y colectivos de Albacete, para ampliar la base de Unidas Podemos y lograr un gobierno progresista en el Ayuntamiento de Albacete en las

elecciones municipales de 2023.

Desde Podemos Albacete quieren agradecer su participación a todas las personas que se han presentado a estas primarias, así como a todas aquellas personas que han votado en el proceso. Desde la formación, liderada en Albacete por su portavoz municipal, Alfonso

Moratalla, expresan que hoy gana la democracia en la localidad.

La entrada Celia Sevillano, ganadora de las primarias municipales de Podemos en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio