12 mayo, 2025
InicioTitularesCierre Temporal de la AB-404 en Albacete: Restablecimiento del Tráfico Tras una...

Cierre Temporal de la AB-404 en Albacete: Restablecimiento del Tráfico Tras una Efectiva Limpieza de Barro

La carretera AB-404, que conecta Hellín con Agramón en la provincia de Albacete, reabrió al tráfico este domingo después de haber estado cerrada desde el sábado por la acumulación de barro en la calzada. El cierre se produjo alrededor de las 16:41 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha activó rutas alternas para garantizar la seguridad de los conductores. Las autoridades informaron que un equipo de Mantenimiento de Carreteras trabajó rápidamente en las tareas de limpieza para restablecer la normalidad.

La reapertura de la carretera se llevó a cabo aproximadamente a las 10:00 horas del domingo, lo que permitirá a los vehículos retomar su circulación habitual. Durante el cierre, los automovilistas podían utilizar un desvío alternativo a través de las carreteras N-301 y AB-403. Las condiciones climáticas adversas que provocaron la acumulación de tierra y barro habían generado preocupación, pero la respuesta rápida de los servicios de emergencia y mantenimiento facilitó la resolución del problema.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.