Cine de verano este fin de semana en el corral del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’

El corral del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ acoge proyecciones de cine este fin de semana. Se trata de un fin de semana cultural que forma parte de la programación de “Un verano diferente”. Esta propuesta de cine estival nos trae varios títulos de reciente estreno que serán el deleite de todos.

Cine en el centro cultural ‘Ciega de Manzanares’

Entre hoy jueves, el sábado y el domingo a las 22:00 horas, en el corral de ‘Ciega de Manzanares’ de Manzanares (Ciudad Real) se proyectarán varias películas. Hoy jueves será ‘Gaza mon amour’ que es la primera cinta de la que podrá disfrutar el público manzanareño. Estrenada en 2020, esta película palestina de carácter intimista se aleja del conflicto que asola a este territorio para contar la historia de Issa y Siham a través de un retrato de la sociedad palestina.

El sábado es el turno de ‘Sólo una vez’, un largometraje español dirigido por Guillermo Ríos y protagonizado por Ariadna Gil, Silvia Alonso y Álex García. Un thriller psicológico que obliga al espectador a analizar cada palabra y cada gesto para decidir si está o no ante un caso de violencia machista.

Cine infantil para el 25 de julio

La cartelera del fin de semana se cierra con cine infantil. ‘4 chicos y esto’ es la propuesta para el domingo 25 de julio, una película británica para toda la familia que narra las aventuras de un grupo de chicos y una extraña criatura.

Por otro lado, tras la gran acogida de su concierto de pasodobles el pasado miércoles, la banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ regresa este viernes a ‘La Pérgola’ con su tradicional concierto de feria a las 22:00 horas.

La próxima semana, sigue ‘Un verano diferente’

La programación de ‘Un verano diferente’ continúa la semana que viene con más cine. El jueves 29 la cartelera de julio se cierra con la película ‘Uno de nosotros’ y continuará en agosto con más títulos que se anunciarán en las próximas fechas.

Además, el viernes 30 de julio, organizado por el Manzanares FS, tendrá lugar a las 20:30 horas en ‘La Pérgola’ el espectáculo infantil ‘El circo del payaso Tallarín’ del grupo ‘Cantajuego’. Finalmente, ha quedado suspendido el espectáculo de humor ‘Comikazes’ previsto para el sábado 31.

La entrada Cine de verano este fin de semana en el corral del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio