Comienzan las obras de mejora de los accesos a las pedanías de Campillo de las Doblas y Abuzaderas de Albacete

Con el inicio de las obras de mejora de acceso a las pedanías de Campillo de las Doblas y Abuzaderas con una inversión de 200.000 euros, el ayuntamiento de Albacete da inicio a las obras de mejora de accesos y entradas a pedanías.

Mejoras acceso a Campillo de las Doblas y Abuzaderas

Estas obras emprendidas por el ayuntamiento albaceteño, son “una demanda vecinal histórica de sus vecinos y vecinas”, según ha señalado la concejala de Barrios y Pedanías, AnaAlbaladejo.

La concejala de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Albacete, Ana Albaladejo, señala que es la primera fase del plan de asfaltado de pedanías, presupuestado en 660.000 euros para cerca de 80 actuaciones, “y los trabajos iniciados en estas dos pedanías son parte fundamental de esta estrategia”.

La responsable de Barrios y Pedanías ha recordado que en estas obras de mejora de accesos y entradas está prevista una inversión de 200.000 euros, “lo que demuestra el compromiso de este Equipo de Gobierno con los barrios rurales, que merecen unas infraestructuras en condiciones a la altura de los tiempos”.

Otras pedanías donde se actuará

Albaladejo se ha referido a que esta fase es una de las tres que contempla el plan de asfaltado de calles de las pedanías, explicando que por un lado se va a actuar en: Tinajeros, El Salobral y Los Anguijes, donde las obras serán de asfaltado de calles y renovación del acerado, con un gasto cercano a los 227.000 euros.

Santa Ana, Argamasón, Cerrolobo y Casas de las Monjas, donde se va a contar con una inversión de 236.000 euros, con trabajos de similares características.

La entrada Comienzan las obras de mejora de los accesos a las pedanías de Campillo de las Doblas y Abuzaderas de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio