Comienzas las obras de mejora en el Hogar del Jubilado del Bonillo

Recientemente, han comenzado las obras de mejora en el Hogar del Jubilado de El Bonillo (Albacete). Con una subvención de 100.000 euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España, el Consistorio realizará una aportación de 20.000 euros, destinándose para la mejora de este espacio.

Así se quiere cambiar la cubierta, las ventanas existentes, la instalación de un equipo de energía solar para mejorar la eficiencia energética y disminución del consumo. Por otra parte, se instalará un elevador para facilitar la accesibilidad de los mayores, usuarios a los que va destinado a la planta primera del edificio, así como instalar en dicha planta un despacho y unos aseos adaptados.

Estas actuaciones mejorarán las prestaciones del edificio para el uso público al que están destinado, incrementando su eficiencia energética y proporcionando unas instalaciones más accesibles a los usuarios que va destinado.

Adjudicado a una empresa local, se estima que el 30 de Diciembre podrán disfrutarse de estas modificaciones, instalándose de nuevo los usuarios, que actualmente han sido reubicados en otras dependencias municipales.

El Hogar del Jubilado tiene un horario de 9.00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, siendo un lugar de confraternización entre la población más longeva de la localidad.

La entrada Comienzas las obras de mejora en el Hogar del Jubilado del Bonillo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio